Inicio > Hoteles > España > Alicante > Hotel Reconquista

Hotel Reconquista

En la ciudad Alicantina de Alcoy, se encuentra el Hotel Reconquista a tan solo 250 metros de la Plaza de España.

El hotel Reconquista es un lugar acogedor donde poder hospedarte durante un fin de semana. Allí podrás disfrutar de esta ciudad con tanta historia industrial. Cruzando el puente de San Jorge accederás al casco historico, además podrás visitar la universidad politécnica en la plaza de Ferrandiz y Carbonell. Esta ciudad ofrece grandes parajes naturales como la font roja. Recomendamos visitar la ciudad en las tradicionales fiestas de moros y cristianos. Fiesta de interés cultural a nivel internacional en el mes de abril.

Vistas y servicios ofrecidos en Hotel Reconquista

Los servicios para el relax que ofrece el hotel Reconquista son los siguientes:

  • Sauna.
  • Bañera hidromasaje.
  • Gimnasio.

Todo el edificio dispone de conexión WiFi gratuita. Además cada habitación dispone de aire acondicionado, caja fuerte y baño privado con todos los artículos de aseo.

Otro servicio a destacar es la gran carta de platos típicos de la zona que ofrece el restaurante-cafetería. Además de una pequeña tienda de souvenires, donde poder comprar detalles para tus seres queridos.

El único inconveniente que observamos en travel mudet, es que es un poco antiguo debido a que están abiertos desde el año 1968 y lo que es la fachada y diseño se mantiene desde la fecha, además parte del mobiliario ya acaba siendo de estilo retro ochentero, a pesar de todo, se encuentra muy bien cuidado y limpio dando sensación de quedarse un tanto obsoleto algunas zonas del edificio.

A pesar de eso si buscamos un lugar cómodo y cerca de todo lo interesante, la ubicación lo compensa, se encuentra en el pleno corazón de Alcoy, cerca de los restaurantes mas típicos y bares de copas de la famosa y peculiar «Plaça de dins», con unas maravillosas vistas que cruzan de parte a parte el puente de san Jorge y la sierra de Mariola.

Reserva con Booking

También puede gustarte...

(1) Comentario

  1. Luz Alba Gomez

    quiero ir de Vacaciones y hospedarme en el Hotel Reconquista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad