Inicio > Hoteles > Brasil > Rio de Janeiro > Desayuno frente a la bahía de Guanabara en Río

Desayuno frente a la bahía de Guanabara en Río

El mejor plan para tu madre, en su día, te lo damos aquí. Una vista perfecta en frente a una de las playas más lindas del mundo.

El Prodigy Hotel Santos Dumont se encuentra en Río de Janeiro, a 900 metros de la Baía de Guanabara, está conectado con el aeropuerto Santos Dumont y ofrece WiFi gratuita.

Habitaciones

Las habitaciones están decoradas en tonos tierra y disponen de TV de pantalla plana por cable y baño privado con artículos de aseo gratuitos y secador de pelo.

Todas ofrecen vistas a lugares emblemáticos de Río de Janeiro, como el Pan de Azúcar y la estatua de Cristo Redentor.

El Prodigy Hotel Santos Dumont goza de una piscina de borde infinito, un centro de convenciones y 2 restaurantes, uno de ellos con especialidades internacionales.

El Prodigy Hotel Santos Dumont también tiene pantallas con las horas de los vuelos en las zonas comunes y en la TV de los apartamentos.

Hay recepción 24 horas y aparcamiento privado.

Cercanías.

El establecimiento está a 1,6 km del puerto deportivo da Gloria, a 12 km del fuerte de Copacabana y a pocos pasos del aeropuerto Santos Dumont, el más cercano.

Centro de Río de Janeiro es una opción genial para los viajeros interesados en el ocio nocturno, hacer turismo y las visitas turísticas.

Reserva una mesa en el restaurante Térèze y disfruta de este día tan especial a la mesa de uno de los establecimientos más reputados de Río.

¡Restaurante con vista perfecta!

Imagen de la galería de este alojamiento
Vista de la bahía de Guanabara en Río

Muy cerca, en el Bar Restaurante Urca, podrás disfrutar con tu madre de una de las mejores vistas de Río de Janeiro, la postal es el regalo más increíble que puedes darle a tu madre.

En el primer piso funciona el bar y en el segundo un cómodo restaurante donde reinan los manjares de las cocinas brasileñas y portuguesas. 

En este bar no hay mesas y la costumbre es cruzar la calle, sentarse sobre el muro de piedra, que separa la calle del mar y desde aquí disfrutar de las magníficas vistas a la bahía.

Gente del barrio, algún turista e incluso pescadores son los que se reúnen en este punto para charlar tranquilamente.

La especialidad de la casa es el caldo de frutos de mar y entre sus petiscos (aperitivos) puedo destacar los bolinhos de bacalado, las empanadas y las croquetas.

Horario: De lunes a viernes, de 6:30 h a 23 h; Sábado, de 8 h a 23 h; Domingo, de 8 h a 20 h.

También puede gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad