Casa Malasaña

2
2357
Publicidad

Edificio del siglo XIX totalmente reformado, manteniendo el estilo de la época, techos muy altos, espacios muy amplios y muros de ladrillo antiguo.

Dispone de 4 plantas con dos pisos por planta, un amplio portal con escaleras de madera reflejando el encanto madrileño en toda su esencia. Todo esto a tan solo dos manzanas de la principal Gran Vía con paradas de metro cercanas en una calle tranquila y silenciosa en pleno centro.

Construido en 1864 y totalmente reformado, el edificio mantiene todo el encanto de la época con su escalera y fachada protegida, techos altos, espacios amplios y muros gruesos de ladrillo antiguo. Con sólo 4 plantas y dos apartamentos por planta, su amplio portal y escaleras de madera, desgastadas por siglos de subidas y bajadas, reflejan el espíritu de Madrid en toda su esencia. Y todo a sólo dos manzanas de la Gran Vía con las principales conexiones de metro a un par de cientos de metros y en una calle tranquila y silenciosa en pleno centro de la capital.

El alojamiento dispone de Wifi gratis. Los apartamentos disponen de suelo de parquet, baño privado, cocina equipada y zona de estar con Smart TV, además ofrece servicio de alquiler de bicicletas.

Lugar muy agradable y perfectamente para pasar unos días en la capital de España, la atención prestada por Natalia y Lorena es excepcional, ofreciendo todo tipo de ayuda ante cualquier problema, la decoración es exquisita y el mobiliario muy práctico y cómodo, destacando una higiene impecable.

La calle donde se ubica el edificio es una calle muy tranquila dispone de un supermercado Carrefour en la esquina además de múltiples lugares cercanos para tomar copas y tapas.

Puedes reservar a través del siguiente enlace.


Reserva en booking casa en malasaña

Experiencia personal

Visitamos la capital mi familia y yo. Tengo dos hijos y el piso era bastante espacioso, las camas muy grandes y confortables, las ventanas climalite totalmente aislantes del ruido y frío. Aunque la calle es bastante tranquila.

Destacar la limpieza y comodidades además de la perfecta ubicación en el centro de la capital, teniendo todo cerca a tiro de piedra.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here