Hotel Bali Benidorm ****

7
12898
Publicidad

Si estas pensando en viajar a la playa en el puente de mayo o en semana santa, recomendamos visitar Benidorm, este maravilloso lugar donde disfrutar del ocio y dar paseos por el paseo marítimo.

Para disfrutar de todo esto se recomienda visitar hoteles con todo incluido siendo el Gran hotel Bali uno de los mas recomendables de este destino tan demandado de la costa alicanta siendo Benidorm la ciudad costera por excelencia y protagonista del mediterráneo.

Esta ciudad dispone de los rascacielos mas altos de todo el país y a lo largo de sus 6km de playa podrás disfrutar de infinidad de actividades acuaticas en la Costa blanca.

El hotel Bali es uno de los hoteles más famosos, esta situado a escasamente 600m de la playa de Ponent, un edificio de los más transitados de toda la ciudad de 52 plantas, ¡increíble!

Mirador Benidorm

Este hotel muy lujoso cuenta con todas las maravillas para el disfrute de sus clientes, con un gran hall que da paso a una inmensa piscina además de jacuzzi y terraza con solarium.

Además se dispone de gimnasio y Spa para conseguir relajarse y olvidar todo el estrés rutinario.

Para las personas que decidan alojarse por motivos laborales disponen de una sala de conferencias con conexión a Internet a través de Wifi.

Actividades.

El Hotel Bali ofrece actividades durante todo el año y dependiendo de la temporada ofrecen diferentes tipos de programas de espectáculos con discoteca, variedades y todo tipo de entretenimiento para el cliente.

Reservar en Hotel Bali Benidorm con Booking

7 Comentarios

  1. Que mas se podría desear con lugares así como el Hotel Bali Benidorm tan completo y agradable como se puede notar, una inmejorable ubicación, con abundante y sorprendente naturaleza que lo rodea y, que lo hace digno de tener en la lista de sitios maravillosos para frecuentar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here