Hospedería El Duruelo

1
11974
Publicidad

La Hospedería Centro de Convenciones Duruelo se encuentra en Villa de Leyva y dispone de jardín, piscina climatizada al aire libre, piscina cubierta, spa, conexión Wi-Fi gratuita, sala de juegos y gimnasio.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es slider-1.jpg

Las habitaciones de la Duruelo son tranquilas y de estilo colonial y disponen de:

Baño privado, TV y minibar. Además, hay servicio de habitaciones y servicio de lavandería, disponible bajo petición.

La Hospedería Centro de Convenciones Duruelo tiene pista de tenis y organiza partidas en un campo de golf cercano.

Habitaciones:


Actualmente la Hospederia brinda 100 habitaciones, rodeadas de hermosos jardines y de la tranquilidad necesaria para descansar.

Habitaciones de un ambiente con la mejor vista a Villa de Leyva. Especialmente para personas que presentan algún tipo de impedimento o discapacidad.

Conformada por una cama King, amplia y cómoda.

También cuenta con Suites amplias de 2 ambientes: Una cama king y una cama sencilla. Con Jacuzzi y sala de estar. Junior Suite

La más recomendada si has viajado con tu familia o en grupo es la Suite Duruelo, cuenta con una habitación amplia que con una cama King en el primer piso y tres camas sencillas en el segundo piso, jacuzzi, sala de estar.

Amenites:

Centro de Convenciones:

Tiene amplios salones con capacidad para grupos de 10 a 300 personas, con el mobiliario, la tecnología audiovisual y personal de Logística experto en la organización y programación.

Spa:

Spa ofrece opciones de terapias en una zona de 5 cabinas acondicionadas con el ambiente adecuado en iluminación, sonido y aroma para este momento de relajación.

En cualquier tratamiento facial nuestro equipo profesional podrá hacerle una evaluación personalizada y le recomendará el tratamiento adecuado para su tipo de piel y condición.

Reservas:

A través de Booking Aquí

Horario de atención Piscinas : Lunes a Domingo 9 a.m a 6 p.m.

Reservas Villa de Leyva: +57 (8) 7320262 / +57 313 467 1751 /

No dejes de seguirnos, la próxima semana te traeremos un nuevo destino aquí en Travel Mudet, Si visitas este hermoso Hotel en Villa de Leyva, no te pierdas los hermosos paisajes y lugares que ofrece esta ciudad en el Centro de Colombia, nuestro amigo el «Nómada Viajero» ha hecho una increíble reseña que no te puedes perder!

1 Comentario

  1. Hospedería El Duruelo que bien ubicada está, con tanta naturaleza a su alrededor que provoca salir a pasear mientras se disfruta de la hermosa vista que lo rodea.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here