La Flamenka Hostel

5
12900
Publicidad

En este post voy a contar mi experiencia en uno de los mejores Hostels donde he podido hospedarme en mucho tiempo, «La Flamenka Hostel». Un lugar único donde como te hospedes más de tres días vas a hacer amigos para toda la vida y una parte de ti se quedará allí ya que es un lugar que enamora, por su ubicación, por su atención y por su encanto.

Servicios

La Flamenka Hostel ofrece a muy poco precio por noche (aprox 20€), alojarte en una de las ciudades con mas encanto del planeta.

Dispone de wifi gratuíto y una azotea chill out, donde poder contemplar la Giralda iluminada cada noche. Todo esto en un ambiente de luz y colores con un toque muy personalizado, para hacer de la flamenka un sito único.

El personal que atiende es muy amable. Están dispuestos a ayudar en todo ofreciendo incluso tours gratuitos a través de la ciudad en diferentes idiomas (donde los guías únicamente cobran la voluntad).

Lo que más destaca de este lugar es el diseño. Totalmente personalizado a cada rincón, jugando con colores vivos que dan un ambiente de felicidad cada paso que das.

Imágenes interiores y exteriores de La Flamenka Hostel

Dispone de una cocina en la que cada cliente podrá cocinarse su propia comida y guardarla en la nevera. Siempre cuando acabe limpie y vuelva a dejarlo como lo encontró. Aún así cada día disponen de un servicio de limpieza para dejarlo todo totalmente impecable.

Ubicación

La ubicación del hostel es óptima, a escasos cien metros del puente de Triana. Además a tan solo cinco minutos está la estación de autobuses de plaza de armas. Donde salen a todas horas autobuses, a múltiples destinos incluyendo autobuses al aeropuerto. De esta forma se evita tener que pagar un taxi, pudiendo llegar en escasos minutos.

Experiencia personal

Una de las cosas que más valoro de los lugares a los que visito es la hospitalidad. En este hostel, descubrí un ambiente familiar cada día. Jóvenes de diferentes países compartíamos noches enteras en la terraza al son de una guitarra. Relajándonos y tomando unas copas bajo las estrellas de la ciudad de Sevilla.

Reserva


Haz clik aquí

5 Comentarios

  1. La Flamenka Hostel, sí me gusta un lugar así, lleno de colorido, de sol y de naturaleza para disfrutar de las cosa buenas que la vida nos depara.

  2. La Flamenka Hostel lindisimo diseño en una cuidad presiosa, muy alegre la gente muy atenta, accequible y muy bien ubicado, estar de vacaciones pero como si estuvieras en casa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here