Park Plaza Nuremberg

1
355
Publicidad

Park Plaza se encuentra en Bahnofstrasse 5, Mitte 90402 Nuremberg, Alemania.

Este hotel esta ubicado en pleno corazón de la ciudad medieval de Nuremberg. Justo enfrente de la estación de tren principal.

El hotel Park Plaza cuenta con un total de 177 habitaciones. Todas ellas están insonorizadas. Además cada una de ellas cuentan con baño privado con todos sus complementos. Por otra parte el hotel ofrece los siguientes servicios:

  • Gimnasio con sauna.
  • Bar de copas
  • Restaurante de alta cocina
  • Sala de reuniones equipadas.

El diseño de las habitaciones y mobiliario es modernista, disponiendo de conexión wifi para clientes gratuita y servicio de limpieza diario.

La zona Mitte donde se alberga el hotel Plaza Park, es una opción muy interesante para los viajeros interesados en la arquitectura de la ciudad, las compras por el centro y museos.

Dispones de la estación de metro principal además de la de ferrocarril, por lo tanto puedes desplazarte a cualquier punto de la ciudad en un momento.

Galería de servicios ofrecidos por Park Plaza

Valoración.

Después de alojarme junto a mi familia para visitar la ciudad. Valoramos mucho la ubicación, donde cerca del hotel dispusimos de las mejores tiendas, bares y cafeterías de la ciudad autentica-mente alemanas. Una vez se sale del centro, la mayoría suelen ser restaurantes chinos y kebabs turcos. Por lo tanto es el mejor lugar de la ciudad, para visitar los lugares más interesantes y de mayor interés.

La conexión a Internet, es mejorable y a nuestra habitación llegaban dos lineas de cobertura, un poco justo. Pero el resto de servicios fueron perfectos, destacando el Gimnasio, con gran variedad de máquinas para tonificación.

Un punto muy a favor a destacar es el personal, destacando a un recepcionista llamado Najib de origen marroquí. Este señor nos hizo sentir como en casa, hablaba español y nos indicó los mejores sitios a visitar.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here