Phaedra Hotel

5
15132
Publicidad

En la localidad de Hidra en Grecia, se encuentra el maravilloso Phaedra hotel. Donde la ubicación es inmejorable a tan solo 150 metros del puerto.

Servicios

El hotel ofrece toallas de playa gratuitas para poder ir a la playa. El diseño del hotel Phaedra, tienen una decoración muy típica de la isla y disponen de todas las comodidades. Además por las mañanas ofrecen a sus clientes un suculento desayuno, ofreciendo la posibilidad de tomarlo en la terraza.

Por otra parte la localización del hotel, es una de las mejores cosas que ofrece. Está cerca de todos los lugares de interés, como tabernas, cafeterías y zona comercial. En caso de no querer desayunar en el hotel puedes hacerlo en cualquiera de las cafeterías de la zona.

Vistas del interior / exterior del edificio.

El personal de Phaedra Hotel es muy agradable y servicial. Conocen todos los lugares de las isla y recomiendan magníficos lugares para visitar y comer.

Opinión personal

En mi caso, tanto mi pareja como yo degustamos bastante comida típica. La gastronomía de este país nos sorprendió muy gratamente, la mayoría de platos están dentro de nuestra dieta mediterránea. Además compramos algún que otro regalo para familiares y amigos, todo esto a escasos metros del hotel, sin necesidad de tener que desplazarnos con las bolsas más de 300 metros.

Si quieres visitar las islas griegas, Phaedra hotel es un buen lugar para tu estancia en Hydra. Un lugar muy recomendable al que desearás volver.

Reserva

Realiza la reserva en este maravilloso lugar a través del siguiente enlace:


Reserva en booking

5 Comentarios

  1. Phaedra Hotel: Una felicidad grande es la que produce muy seguramente visitar este hermoso lugar, con vista tan espectacular para disfrutar de momentos inigualables junto al verdadero amor. No me lo quiero perder, deseo ir allí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here