Tradición e Historia en Dublín

2
17246
Publicidad

Hoy queremos presentarles el hermoso Ashling Hotel en la mágica ciudad de Dublín

Este hermoso Hotel se encuentra en una zona llena cerca al centro de la ciudad y muy cerca de atracciones , como el Zoo de Dublín, tiene vista del Río Liffey, la Cervezera Guinness y la zona de los tradicionales bares Irlandeses

El Ashling Hotel es un establecimiento de 4 estrellas situado junto a la estación Heuston de Dublín. Ofrece vistas al río Liffey, interiores fantásticos, bar elegante y habitaciones amplias con conexión Wi-Fi gratuita.

Habitaciones

Las habitaciones disponen de camas cómodas, edredones, TV de pantalla plana y caja fuerte.

Captura de Pantalla, de la web del Hotel.

El restaurante sirve desayuno, bufés para almorzar y platos de cocina irlandesa e internacional de primer nivel para cenar.

Qué ver en Dublín

El Ashling Hotel, tiene un gran ubicación, que te permitirá visitar los lugares más emblemáticos de la capita Irlandesa.

Prepárate para recorrer los históricos edificios que cuentan innumerables historias y dejarán un recuerdo imborrable.

No puedes irte de Dublín sin conocer la Catedral de la Santísima Trinidad de Dublín y Castillo de Dublín. Catedral de San Patricio y Trinity College.

Reservas

Puedes reservar tu hotel en booking

Esta es la recomendación para esta semana aquí en Travel Mudet, la próxima semana les traeremos una nueva entrega y más recomendaciones.

2 Comentarios

  1. Ashling Hotel, al parecer se encuentra en un lugar maravilloso, me encantan sus amplias y elegantes habitaciones y ni que decir de los detalles especiales que en ellas se albergan con tanto esmero y cuidados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here