Vinnies Place

6
16991
Publicidad

En la zona alicantina de l’Alcoià-Comptat encontramos este maravilloso y tranquilo chalet en las afueras de la localidad de Cocentaina.

Si eres una persona a la que le gusta la tranquilidad, desconectar de la rutina y pasar unos días en la sierra. En este pequeño chalet totalmente equipado encontrarás la paz que tanto buscas.

Es un pequeño y acogedor chalet de materiales prefabricados, con decoración en madera totalmente aislada del frío y calor.

Servicios que ofrece.

Esta casa se encuentra esta lejos de la población y no hay vecinos alrededor, además está totalmente equipada. Dispone de electrodomésticos nuevos y todas las comodidades. Ofrece servicios para el ocio en el porche, como una mesa de billar donde jugar unas partidas con vistas a la sierra.

Por otra parte también se pueden preparar barbacoas en el jardín ya que la casa ofrece una barbacoa de obra. (leña incluida)

Para combatir el calor, se pueden refrescar en la piscina y tomar el sol en las tumbonas, además de poder relajarse en el jacuzzi exterior.

Servicios y vistas ofrecidos en Vinnies Place

La localidad de Cocentaina se encuentra a tan solo 3 Km de Vinnies Place. Allí podrán realizar sus compras en cualquiera de los comercios y probar la gastronomía típica de la zona en algún restaurante.

Experiencia personal

Mi nombre es Carlos y en este pequeño chalet pase mi semana de vacaciones de semana santa. El clima acompañó e incluso nadamos en la piscina, todo fue una maravilla. Conseguimos tanto yo como mi familia una desconexión absoluta del elevado ritmo de estrés que llevamos durante el año. Vinnies Place no nos fue difícil encontrar, quedamos con el propietario en Cocentaina y este nos llevó hasta la casa.

Después de esta semana volvimos a casa tanto mi mujer, mis hijos y yo con las pilas cargadas.

Reserva con Booking

6 Comentarios

  1. Que vista espectacular, que sitio más privilegiado, debe de ser un gusto estar allí acompañado de los seres queridos para pasar con todos ellos unos días inolvidables.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here